2018.12.11
Desde la última actualización las novedades han sido:
2018.12.04 -
Actualización del core de PC-Engine. Hasta 3 versiones sacaron este día. Entre las cosas que se cambiaron:
- Se portó el Huc6260 desde el MiSTer y, por ejemplo, ahora debería funcionar el Afterburner.
- Añadido soporte para "ROM header" ya que hay ficheros .rom que tienen cabeceras de 512 bytes, y hay otros que no las llevan.
Hay una nueva actualización más adelante el día
2018.12.07.
2018.12.05 -
Nueva versión Amstrad CPC. Actualizado el T80 que tenía un bug que hacía que juegos como el Prohibition 128k no funcionasen.
2018.12.07 -
Nueva versión de PC- Engine. Los cambios que ha realizado
slingshot han sido:
- Por fin tenemos la imagen centrada en la salida de 15 KHz
- Se han portado la CPU y el VDP desde la versión de la MiSTer
2018.12.09 -
Nueva versión SMS (por
jotego). Se añade la nueva implementación de sonido jt89 PSG, sin embargo, se ha perdido la salida de 15 KHz. El core previo
170227 trabaja en modo 15Khz y tiene soporte correcto para el puerto de joystick 1.
2018.12.09 -
Nueva actualización de Genesis / Megadrive. Se añade la nueva implementación de sonido jt89 PSG de
jotego, la opción "fake EEPROM" debería funcionar ahora en todos los juegos afectados (montones de juegos de deportes, Wonder Boy in Monster World), y correcciones de errores menores.
2018.12.09 -
Actualización de Apple II+.
slingshot ha añadido soporte para salida RGB de 15kHz, y también para salida YPbPr en modo 15kHz y 30kHz.
2018.12.11 -
Actualización de NES. Se reengancha el "core developer"
sebdel. Las mejoras que ha añadido, junto con sus respectivos autores:
- sogerlig: Numerous audio/video/timings fixes. Swapped to T65 CPU.
- greyrogue: Added numerous mappers, including powerpak and VRC7 w. FM audio. Implemented MMC5 RAM saving. Fixed the completely obscure typo that led to the sound missing in SMB3. Contributed to improve/fix the T65 CPU.
- Mitsutaka Okazaki: FM generator (YM2143) implementation.
El consumo de puertas lógicas del core ha pasado del 35% al 75%.
2018.12.11 -
Actualización de Atari 2600. Se añade soporte para el llamado "SuperChip", que son 128 bytes de RAM en los cartuchos. Ahora hay una nueva opción en el OSD para activar el soporte de SC.
Aquí una
lista de los "mappers" conocidos usados por los juegos. Actualmente son soportados por el core: F4, F6, F8 + SuperChip (128 byte). Montezuma usa otro "mapper" y todavía no funciona.