Core de SNES

Temas de diseño con HDL que no dependen de un lenguaje en particular, o que pueden aplicarse a cualquier lenguaje (diseño óptimo de FSM, optimizaciones para facilitar el timing closure, etc). Si hay que poner algún ejemplo podrá usarse VHDL o Verilog (o idealmente, el mismo ejemplo en ambos lenguajes)
Avatar de Usuario
teofernandez
Veroboard
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2018, 13:02

Re: Core de SNES

Mensaje por teofernandez » 29 Nov 2018, 12:29

Una pregunta desde la ignorancia , yo tengo una Mist Original la version con MIdi y después de ver lo bien que funciona el core de Megadrive, sera capaz la Mist de ejecutar este core se Snes en un Futuro?, y de no ser así recomendáis el cambio de la Mist por una Mister, veo que esta es incluso es mas barata pero no se si mejor, con la Mist estoy encantado la verdad.
Gracias

brunosilva
PLA
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2018, 03:11

Re: Core de SNES

Mensaje por brunosilva » 29 Nov 2018, 15:00

pelo que li, não vamos ter core de SNS na Mist, só na mister! :)

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: Core de SNES

Mensaje por jepalza » 03 Dic 2018, 08:45

Ya te ha respondido brunosilva, imposible a día de hoy.

MIST lleva una FPGA similar a la del UnAmiga, que queda en menos de la mitad de lo que necesita este core. Quizás un día se consiga optimizar y ocupe menos espacio, pero actualmente, nada.

Hasta el momento, los cores SNES y AO486 solo tienen cabida en MISTER.

Avatar de Usuario
teofernandez
Veroboard
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2018, 13:02

Re: Core de SNES

Mensaje por teofernandez » 03 Dic 2018, 16:47

jepalza escribió:Ya te ha respondido brunosilva, imposible a día de hoy.

MIST lleva una FPGA similar a la del UnAmiga, que queda en menos de la mitad de lo que necesita este core. Quizás un día se consiga optimizar y ocupe menos espacio, pero actualmente, nada.

Hasta el momento, los cores SNES y AO486 solo tienen cabida en MISTER.
Gracias maestro respuesta concisa y directa , imaginaba algo asi. La verdad no puedo estar más contento con la Mist pero esos dos cores me tiran mucho, ya estoy con la manía de cambiar a una Mister , recomendáis o no ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: Core de SNES

Mensaje por jepalza » 03 Dic 2018, 21:16

Sí, sin duda. Es una evolución mucho mejor, con mejoras que no lleva ni llevará la MIST. Es lo que pasa con todo, que va quedando obsoleto. La MISTER tiene 4 veces mas capacidad que la MIST, lo que permite cores mas complejos, pero hoy en día, solo son los dos que ya he mencionado.

Si consigues vender la MIST, pagas al menos la mitad de la Mister, mas o menos. (bueno, sinceramente, desconozco precios reales, pero la MIST la puedes vender por 50 o 60 euros y la MISTER te sale por unos 180€ , que son unos 140 la placa y 40 la SDRAM, precios a ojo)

Responder

Volver a “General”