SPECTRUM.ZX2 experimental

Moderador: antoniovillena

Responder
antoniovillena
GAL
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ago 2018, 10:09

SPECTRUM.ZX2 experimental

Mensaje por antoniovillena » 11 Oct 2018, 20:20

Acabo de añadir soporte de joystick al core de Spectrum. De momento es experimental, así que no lo probéis a no ser que sepáis desbriquear luego en caso de problemas.
Adjuntos
SPECTRUM.zip
(122.79 KiB) Descargado 526 veces

Vanfanel
Veroboard
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2018, 21:59

Re: SPECTRUM.ZX2 experimental

Mensaje por Vanfanel » 16 Oct 2018, 00:22

Lo he probado y algo le pasa a este core, que cuando intento ejecutar un comando del ESXDOS como .ls, se resetea. Tengo el ESXDOS 0.86 final, tanto la ROM como los binarios correspondientes.
Con razón dices tú que es experimental, Antonio, si es que no me sé estar quieto :lol:

antoniovillena
GAL
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ago 2018, 10:09

Re: SPECTRUM.ZX2 experimental

Mensaje por antoniovillena » 16 Oct 2018, 00:59

Vanfanel escribió:
16 Oct 2018, 00:22
Lo he probado y algo le pasa a este core, que cuando intento ejecutar un comando del ESXDOS como .ls, se resetea. Tengo el ESXDOS 0.86 final, tanto la ROM como los binarios correspondientes.
Con razón dices tú que es experimental, Antonio, si es que no me sé estar quieto :lol:
Muchas gracias por probarlo. He generado otro. No sé a qué puede deberse ese fallo o si la nueva compilación lo seguirá teniendo. Pero hasta que no pase un tiempo en beta sin problemas no lo consideraré seguro.

Vanfanel
Veroboard
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2018, 21:59

Re: SPECTRUM.ZX2 experimental

Mensaje por Vanfanel » 16 Oct 2018, 11:58

@Antonio, gracias a ti por tu trabajo en esto, hombre. Probada la nueva versión, sigue haciendo tontunas y no funcionan los comandos ni el NMI (CTRL+ALT+F5), se resetea al intentar hacer el NMI.

antoniovillena
GAL
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ago 2018, 10:09

Re: SPECTRUM.ZX2 experimental

Mensaje por antoniovillena » 02 Feb 2019, 01:04

Vanfanel escribió:
16 Oct 2018, 11:58
@Antonio, gracias a ti por tu trabajo en esto, hombre. Probada la nueva versión, sigue haciendo tontunas y no funcionan los comandos ni el NMI (CTRL+ALT+F5), se resetea al intentar hacer el NMI.
Problema resuelto. Después de 3 meses y gracias a Telegram hemos podido comprobar que el core fallaba solo con SRAM de la marca Alliance y yo lo probé en su día con ISSI, con la que iba bien. Acabo de compilar un nuevo core que resuelve el problema y funciona con ambos tipos de memoria. Está en el primer mensaje del hilo.

Responder

Volver a “ZX Spectrum”