Sugerencias

Reporte de fallos, sugerencias para nuevos subforos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
tulack
Veroboard
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2019, 19:27

Sugerencias

Mensaje por tulack » 06 May 2019, 09:28

Hola a tod@s .

Disculparme por las sugerencias que propongo, seguramente ya las habréis tenido en cuenta antes de hacer todos los apartados pero echo a faltar un apartado de "Presentaciones" y tal vez otro dónde exponer nuestras FPGA . Seguramente los que creasteis la web ya os conocías todos de otros foros, pero os descuidasteis de los recién llegados :roll:

También echo en falta uno de "Compra Venta" .

Los que lleváis mucho tiempo en este mundillo y "trasteando" con la MiST y la MiSTer ya sabéis donde comprarlas y donde comprar las placas, y sus "accesorios" , pero a mí ( disculparme pero soy un novato ) he tardado bastante hasta que descubrí que tenemos dos españoles que las vendían, creía que la única forma de comprar en España una MiST era en Amigastore , fue donde las vi por primera vez y me costó entender que era .
No pretendo hacer publicidad pero compré una MiSTica a Manuferhi y a Antoniovillena le he comprado la memoria y la placa superior VGA . Aprovecho para felicitarles a ambos por su trabajo .

Otra cosa, vi que creasteis un canal de Telegram, al cual me apunté, e intento leer para aprender. Escribís cosas muy interesantes que tal vez deberíais trasladar a este foro, pues si no trasladamos esa información aquí , los recién llegados y los novatos como yo nos perdemos muchas cosas interesantes . Recientemente en Telegram habéis explicado cómo actualizar una MiSTer .

Avatar de Usuario
desUBIKado
CPLD
Mensajes: 192
Registrado: 14 Ago 2018, 19:06

Re: Sugerencias

Mensaje por desUBIKado » 09 May 2019, 23:35

tulack escribió:
06 May 2019, 09:28
Hola a tod@s .

Disculparme por las sugerencias que propongo, seguramente ya las habréis tenido en cuenta antes de hacer todos los apartados pero echo a faltar un apartado de "Presentaciones" y tal vez otro dónde exponer nuestras FPGA . Seguramente los que creasteis la web ya os conocías todos de otros foros, pero os descuidasteis de los recién llegados :roll:
A mi eso de tenerme que presentar como primer paso para ingresar en un foro como miembro siempre me ha dado un poco de cosa. Si hay más usuarios que les gustaría tener un foro específico de presentaciones supongo que se podría crear. Mientras tanto si alguien quiere presentarse lo puede hacer en el foro "Cajón de sastre".
tulack escribió:
06 May 2019, 09:28
También echo en falta uno de "Compra Venta" .
Desde el comienzo McLeod Ideafix decidió que no hubiese foro de compra/venta.

Si uno es un creador de alguna placa FPGA, o de un add-on, etc, puede anunciarla, decir su precio y publicar un link donde los interesados puedan contectar con el autor para hacerse con una, pero las gestiones de la venta o la compra se tienen que hacer fuera del foro.

Una posible excepción sería una tirada limitada de alguna placa o addon, y que se usase un hilo para apuntar a los interesados o resolver alguna duda.

tulack escribió:
06 May 2019, 09:28
Los que lleváis mucho tiempo en este mundillo y "trasteando" con la MiST y la MiSTer ya sabéis donde comprarlas y donde comprar las placas, y sus "accesorios" , pero a mí ( disculparme pero soy un novato ) he tardado bastante hasta que descubrí que tenemos dos españoles que las vendían, creía que la única forma de comprar en España una MiST era en Amigastore , fue donde las vi por primera vez y me costó entender que era .
No pretendo hacer publicidad pero compré una MiSTica a Manuferhi y a Antoniovillena le he comprado la memoria y la placa superior VGA . Aprovecho para felicitarles a ambos por su trabajo .
Supongo que tu caso es más común de lo puedas pensar. Yo tengo un ZX-Uno y un ZX GO+ creados por ManuFerHi, y en el primero tengo puesta una ampliación de memoria de 2 MB y en el segundo un addon wifi, los dos de Antonio Villena. Ciertamente, son unos cracks.
tulack escribió:
06 May 2019, 09:28
Otra cosa, vi que creasteis un canal de Telegram, al cual me apunté, e intento leer para aprender. Escribís cosas muy interesantes que tal vez deberíais trasladar a este foro, pues si no trasladamos esa información aquí , los recién llegados y los novatos como yo nos perdemos muchas cosas interesantes . Recientemente en Telegram habéis explicado cómo actualizar una MiSTer .
Totalmente de acuerdo. Ahora solo falta que tu mismo pases de la teoría a la práctica y vayas poniendo en el foro todas aquellas cosas que consideres útiles para una consulta posterior por parte de los usuarios de una determinada placa FPGA. Eso mismo voy haciendo yo poco a poco con cosas de la MiST(ica), que junto con el ZX-Uno, es la única placa FPGA que tengo.

Responder

Volver a “Sobre la web”