Ignacio Vago. MiST 2014 con MIDI primeras impresiones

Aquí compartimos todo tipo recursos disponibles en Internet sobre la placa: Otros foros, blogs, wikis, videos en YouTube, grupos de Facebook, WhatsApp o Telegram, etc.

Moderador: desUBIKado

Responder
ignavago
Veroboard
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2019, 16:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ignacio Vago. MiST 2014 con MIDI primeras impresiones

Mensaje por ignavago » 16 Feb 2019, 23:36

Hola a todos,

Después del artículo en mi blog, saqué un vídeo de primeras impresiones con el aparato de MiST de 2014 con Midi.

phpBB [media]


Seguramente sea de interés para los que se acercan por primera vez a esto.
Saludos... Ignacio Vago
Principal responsable de "El Amiga me Encanta"

Avatar de Usuario
desUBIKado
CPLD
Mensajes: 192
Registrado: 14 Ago 2018, 19:06

Re: Ignacio Vago. MiST 2014 con MIDI primeras impresiones

Mensaje por desUBIKado » 19 Feb 2019, 20:02

Está genial que haya gente que ponga videos de la MiST o de la MisticaFPGA en youtube para dar a conocer este maravilloso dispositivo. Solo un comentario para los que vean el video. Lo que se ve es como era la MiST en el 2015 por los cores que se ven (aunque el vídeo es de 2017). En los 3 años y pico que han pasado las novedades y mejoras no han parado de salir, y la MiST / Mistica FPGA16 vive una nueva juventud últimamente con actualizaciones casi diarias.

Hay cerca de 50 cores entre microordenadores y consolas (MSX2+ mejorado, Megadrive, PCEngine, etc), y más de 75 cores de máquinas arcade, incluyendo Ghost & Goblins o 1942 desarrolladas por jotego.

Para ver que es la MiST está muy bien el vídeo, pero para ver la situación actual hay que buscar vídeos más recientes. Así que me quedo con ganas de ver nuevos vídeos de Ignacio Vago, ahora sí, exprimiendo bien la Mistica FPGA16 que se ha comprado.

Responder

Volver a “Recursos en Internet”