Página 1 de 1

Un saludo a tod@s

Publicado: 10 May 2019, 09:54
por tulack
Cómo no encontré ningún apartado para presentarme lo haré aquí :roll:

Un saludo a tod@s :D

Hasta hace poco tiempo desconocía las FPGA, leyendo en otros foros buscando info para montarme un Raspberry Pi con una distro tipo Retropie o Recalbox alguien las mencionaba . Buscando más info acabé en este foro que creasteis específicamente para ellas .

Tras mucho leer, ver videos , etc ... compré una MiSTICA FPGA 16 a ManuFerri https://manuferhi.com
Aprovecho para desde aquí felicitarlo por su trabajo. Al recibirla lo único que eché en falta es un pequeño manual o pequeña guía de puesta en marcha . También encontré a faltar la opción de comprarla con una tarjeta SD con algún core dentro y si legalmente esa opción no es posible, no hubiera estado mal que se hubieran descuidado la tarjeta SD que utilizaban para probarla 8-) ( un descuido lo puede tener cualquiera :lol: )

Tras varios días trasteando con ella, y con algo más de información he acabado comprando el kit de desarrollo ALTERA, una DE10-Nano :D en https://www.mouser.es https://www.mouser.es/ProductDetail/Ter ... dJ5w%3D%3D para montarme una MiSTer . Menos mal que la "parienta" no se ha dado cuenta, y con la poca atención que le presta a mis cacharros y al ser tan pequeñita debe de pensar que es la Raspberry Pi :lol: :lol: :lol:

A Antonio Villena https://www.antoniovillena.es le he comprado "Minimalist addon+case set for MiSTer" https://www.antoniovillena.es/store/pro ... or-mister/

También aprovecho para felicitarte, tanto por tu trabajo cómo por tus aportaciones a las FPGA .
Y a la vez para hacer una crítica constructiva . Te hace falta marketing . En tu web productos cómo por ejemplo la μZX1 https://www.antoniovillena.es/store/product/μzx1/ en su descripción apenas le has dedicado un par de líneas y si lo hiciste cuando la anunciaste en crowdfunding https://ca.verkami.com/projects/23022-μ ... do-en-fpga .

Y dejando al lado mis nuevos juquetitos :roll: .... soy un recién llegado a las FPGA y antes de lanzaros ninguna pregunta he intentado buscar si alguien ya había tenido la misma duda y estaba ya resuelta . Y por eso aprovecharé para echaros una crítica constructiva ( pequeña bronca ) :roll: . Cómo recién llegado y novato en las FPGA y viendo la comunidad de FPGA en español , cómo puede ser que no haya encontrado ningún wiki en castellano :cry:

Y por supuesto ... mis felicitaciones a toda la comunidad, pues con vuestras aportaciones, "novatos" cómo yo nos hemos pasado al lado oscuro ... las FPGA 8-)

Re: Un saludo a tod@s

Publicado: 11 May 2019, 00:21
por antoniovillena
tulack escribió:
10 May 2019, 09:54
También aprovecho para felicitarte, tanto por tu trabajo cómo por tus aportaciones a las FPGA .
Y a la vez para hacer una crítica constructiva . Te hace falta marketing . En tu web productos cómo por ejemplo la μZX1 https://www.antoniovillena.es/store/product/μzx1/ en su descripción apenas le has dedicado un par de líneas y si lo hiciste cuando la anunciaste en crowdfunding https://ca.verkami.com/projects/23022-μ ... do-en-fpga
El problema es que no tengo stock. En este hilo externo estoy gestionando las ventas de los que trataron de aportar en el crowdfunding, que al final fracasó:

https://www.va-de-retro.com/foros/viewt ... =63&t=7891

Tardaré un mes o así en ir fabricando y enviando, y en ese momento ya estará disponible en mi tienda online, y pondré una descripción más detallada.