TOSEC de Amiga reorganizada por Jorsus

Cosas que no tengan cabida en ningún otro foro, pero.... a ser posible.... que no sean offtopic exagerado respecto a lo que nos trae aquí
Responder
Avatar de Usuario
jorsus
ULA
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2018, 22:12

TOSEC de Amiga reorganizada por Jorsus

Mensaje por jorsus » 04 Abr 2020, 20:12

Las TOSEC de Amiga son bastante caóticas. Con miles de ADF no validos, con virus, con ficheros duplicados y hasta triplicados. Así que decidí quitar todo lo que me sobra. Ya que el alemán, el francés o el polaco no me interesa aprenderlos a estas alturas de la vida también los he eliminado.

La cosa se ha quedado en dos ficheros comprimidos en 7zip. Uno del TOSEC con los juegos en ADF y otro con los juegos de dominio publico también en ADF. Os paso el enlace de la selección para quien le pueda interesar:

https://www.mediafire.com/folder/br9jlmzu6fz9d/

A disfrutar. Que nos queda otro mes en casa.

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: TOSEC de Amiga reorganizada por Jorsus

Mensaje por jepalza » 07 Abr 2020, 07:36

Se agradece el esfuerzo, por mi parte al menos.
Es algo que he intentado en varias ocasiones, y en todas ellas he tirado la toalla, por puro aburrimiento.

Llegué a hacerme un programa en Basic, que eliminaba (como tu dices) duplicados, idiomas "raros", betas y de todo, pero al ser un programa, no hacía las cosas como las haría una persona uno por uno, y eliminaba útiles o dejaba inútiles.

Avatar de Usuario
jorsus
ULA
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2018, 22:12

Re: TOSEC de Amiga reorganizada por Jorsus

Mensaje por jorsus » 07 Abr 2020, 12:32

Se me olvidaba que también he cribado todas las imágenes que están en Español y las AGA. Creo que no se me ha pasado ninguna. Las he metido en la carpeta Spanish y AGA respectivamente.

Avatar de Usuario
jorsus
ULA
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2018, 22:12

Re: TOSEC de Amiga reorganizada por Jorsus

Mensaje por jorsus » 07 Abr 2020, 12:39

jepalza escribió:
07 Abr 2020, 07:36
Se agradece el esfuerzo, por mi parte al menos.
Es algo que he intentado en varias ocasiones, y en todas ellas he tirado la toalla, por puro aburrimiento.

Llegué a hacerme un programa en Basic, que eliminaba (como tu dices) duplicados, idiomas "raros", betas y de todo, pero al ser un programa, no hacía las cosas como las haría una persona uno por uno, y eliminaba útiles o dejaba inútiles.
Empece intentando hacer que fuera automático y me paso como a ti. Eliminaba cosas que debía dejar y dejaba muchas que no funcionaban. Después el problema de los nombres largos. La Mistica se los tragaba sin problemas y hasta que no empece a probar en WinUAE no me di cuenta que no cargaban las imágenes.

La verdad que ha sido un trabajo de chinos. Tres meses de mi vida. Si no llega a ser por la cuarentena puede que nunca lo hubiera acabado. :D
De todas formas alguno que no funciona se me habrá pasado.Quien encuentre un error que me avise para que lo pueda corregir.

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: TOSEC de Amiga reorganizada por Jorsus

Mensaje por jepalza » 07 Abr 2020, 14:37

Tal como lo he visto, es mas que suficiente. Lo he mirado con detenimiento, cargado un porro de cosas (es lo que tiene estar encerrado, que hay tiempo de sobra), y por ahora lo veo correcto. Yo tenía ya hecha mi propia recopilación, pero seguía sin ser la buena. Con esta que has dejado, para mi de sobras. La vieja mia la he borrado, esta está mejor organizada.

Responder

Volver a “Cajón de sastre”