Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Todo lo relacionado con el desarrollo de nuevos cores o portar cores desde otras placas

Moderador: jepalza

carmeloco
GAL
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2018, 15:32

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por carmeloco » 29 Ago 2018, 10:39

Por cierto, que se me olvidó poner algo, pero no quiero editar mensajes, para que nadie diga que he modificado cosas de las que he dicho.
En la tirada de ZX-Uno, adelanté mucho dinero para comprar las piezas, sin cobrar absolutamente nada por adelantado. Yo no cobré ni una sola unidad, hasta el momento de enviarla, con el riesgo de que me cancelasen pedidos, que me los cancelaron, pero eso, es otra historia...

Ver antes mi mensaje anterior a este, ya que el el foro cambia de página en este.

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por jepalza » 29 Ago 2018, 11:21

Vaya, me has dejado sin argumentos. Pues tan amigos, tras tus últimas palabras.
No voy a comentar mas.

Pero la decisión tomada de no publicar nada, la mantengo. Me gusta programar, y seguiré programando, pero dadoque los puntos de vista de uno y otro lado son diferentes, lo mejor es mantenerme al margen y hacer lo que mejor se me da, programar.

Debo un respeto a la gente que ha comprado el unamiga y a los que compren el zxdos, y seguiré programando para ellos o para el futuro zxtres, o cuatroamiga o lo que salga, pero un poco en la sombra, escondido, que ahí, en ese agujero, no hay movidas con nadie

nortos
Veroboard
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2018, 17:40

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por nortos » 29 Ago 2018, 13:50

no nos abandones por esta persona, estas en tu derecho a publicar lo que falta cuando creeas conveniente, y si le j...de que de aguante.

VUELVE

VUELVE

nota: te he editado el mensaje, perdóname por ello, pero es mejor no echar mas leña.

carmeloco
GAL
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2018, 15:32

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por carmeloco » 29 Ago 2018, 14:12

nortos escribió:
29 Ago 2018, 13:50
no nos abandones por esta persona, estas en tu derecho a publicar lo que falta cuando creeas conveniente, y si le j...de que de aguante.

VUELVE

VUELVE
Vaya, muchas gracias por las descalificaciones gratuitas. Creo que yo no he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Solamente he dado mi opinión, y creo que ambas partes han quedado bien claras, sin necesidad de entrar en cosas así. Actitudes como la tuya, tampoco ayudan.

nota: perdona tu también , he borrado la palabra, por que no quiero mas líos

Avatar de Usuario
jepalza
Spartan 3
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ago 2018, 18:51

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por jepalza » 29 Ago 2018, 14:14

No he abandonado, me he escondido que es diferente. Trabajo mejor en la sombra, sin que nadie me meta caña, que en una zona pública, donde cualquier palabra puede crear un desastre. Es lo mismo que les pasa a los políticos, cuando no son presidentes nos reímos de sus bromas, cuando salen presidente nos parecen mal las bromas.

Me gusta programar, eso es impepinable, no lo dejaré en la vida, pero procuraré publicar sin hacer ruido, si es que puedo.

carmeloco
GAL
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2018, 15:32

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por carmeloco » 29 Ago 2018, 14:30

Sinceramente, hubiera preferido que dejases el mensaje de nortos con el insulto original, ya que le retrataba perfectamente. Yo no he insultado a nadie, y creo que tampoco merezco el apaleamiento público por parte de ya dos usuarios.
Repito, no he criticado en ningún momento el trabajo de jepalza, ni he intentado que deje de hacerlo, es más, si la gente leyese con atención todo lo que se ha dicho, incluso verían que le he animado a continuar. Solo he comentado que me han parecido mal unos comentarios que él hizo en el primer mensaje del post, pero parece que hay gente a la que le molesta que se opine libre y públicamente en un foro.
Por cierto, veo que era el primer mensaje de nortos. Buena carta de presentación, insultando a los demás.

nortos
Veroboard
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2018, 17:40

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por nortos » 29 Ago 2018, 14:35

No dejes de ser como eres y lo que hacias porque alguien asi, y tampoco te escondas si le pica que se arrasque. Te esperamos en Telegram.

carmeloco
GAL
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2018, 15:32

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por carmeloco » 29 Ago 2018, 14:43

nortos escribió:
29 Ago 2018, 14:35
No dejes de ser como eres y lo que hacias porque alguien asi, y tampoco te escondas si le pica que se arrasque. Te esperamos en Telegram.
Disculpa, a mi no me pica nada. Creo que eres tú el que intenta crear una guerra, en la que no pienso entrar. Lee bien todo lo que se ha escrito, sitúate en el contexto, y no descalifiques a otra persona a lo loco.

Hark0
Veroboard
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2018, 10:34

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por Hark0 » 29 Ago 2018, 14:45

Niños, que el patio se ha acabado. Todas las cartas están sobre la mesa. Opino que deberíais dejar de tirar piedras. Gracias.

;-)

(Huele a sr. candado acechando este hilo)

carmeloco
GAL
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2018, 15:32

Re: Concepto de la filosofía abierta del UnAmiga desde su creación.

Mensaje por carmeloco » 29 Ago 2018, 14:47

Hark0 escribió:
29 Ago 2018, 14:45
Niños, que el patio se ha acabado. Todas las cartas están sobre la mesa. Opino que deberíais dejar de tirar piedras. Gracias.

;-)

(Huele a sr. candado acechando este hilo)
Las piedras, me las están tirando a mi, yo solo las devuelvo. Si me atacan, me defiendo.
Quizás es mejor cerrar este post. Ya no lleva a ningún sitio. Si alguien más quiere insultarme, que lo haga por mensaje privado.

Cerrado

Volver a “Desarrollo”